• Bienvenidos

    Una empresa audiovisual que realiza proyectos cinematográficos, artísticos, publicitarios y para televisión

  • Lo que nos gusta y mejor sabemos hacer!

    Es tratar a cada proyecto de forma exclusiva, identificando y expresando su personalidad para hacerlos destacar.

VISIÓN & MISIÓN

Bounce es un estudio comprometido con la creación de obras audiovisuales que perduren y resuenen en la memoria de los espectadores. Lo que nos gusta y mejor sabemos hacer es tratar a cada proyecto de forma exclusiva, identificando y expresando su personalidad para hacerlos destacar.

Ofrecemos un servicio completo desde la preproducción, producción y postproducción, ya sea para: internet, tv o cine. Trabajamos con agencias de publicidad (online-offline), así como con marcas y empresas directamente.

Gracias por confiar en nosotros y ser parte de nuestro legado al mundo audiovisual.

un espacio

creativo

lleno de

buena vibra

Nuestro Equipo

Xiomara Sáenz de Viteri

CEO - Realizadora Cinematográfica.

Xiomara Sáenz de Viteri, nació en Guayaquil - Ecuador es Licenciada en Producción Audiovisual de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). Luego viajó a Buenos Aires en el 2008 en donde se graduó de la carrera de Realización Integral de Cine y Televisión, en el Centro de Investigación Cinematográfica (CIC). Ha trabajado en diferentes productoras en su país así como también en Agencias de Publicidad. En Buenos Aires ha trabajado en diferentes cortometrajes y como freelance en el área de Diseño Gráfico para diferentes empresas. Dirigió su primer documental llamado TRANSformación el cual estuvo seleccionado para el festival de la UNSAM en Buenos Aires, Argentina. Se dedica a la docencia durante tres años en el Instituto Tecnológico de Artes del Ecuador (ITAE). Actualmente trabaja en su empresa BOUNCESTUDIO en la que ocupa el cargo de Directora Audiovisual.

Jose Andrade

Posproductor audiovisual

José Andrade, nació en Guayaquil-Ecuador Licenciado en producción audiovisual actualmente se encuentra terminando la Maestría en post-producción en la ESPOL. Realizó diversos talleres y seminarios desde el 2008 hasta el 2011 en Argentina relacionados con animación 3d, postproducción y efectos especiales. Ha realizado trabajos freelance para diversas compañías tanto nacionales como internacionales. Se desempeñó como docente durante 4 años en el ITAE. Actualmente se encuentra generando la post-producción de nuevos productos audiovisuales para BOUNCESTUDIO.

Shirley Sáenz de Viteri

Administradora General

Shirley Sáenz de Viteri Pérez, nació en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Es Ingeniera Comercial graduada en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Ha trabajado en diferentes empresas en las áreas de operaciones y servicios con conocimientos en el manejo de personal y área administrativa.

Gracias por confiar en nosotros y ser parte de nuestro legado al mundo audiovisual.